Polo 2021 Edición Especial, auto hatchback de Volkswagen que será parte de tus aventuras.
Innovación

Polo 2021, el auto compacto para disfrutar del camino

Innovación

Polo 2021, el auto compacto para disfrutar del camino

21/01/2021

Conoce esta versión y hazla parte de tus aventuras

¿Quieres comprar un auto nuevo para disfrutar de tu libertad y conducir hacía tus objetivos mientras te diviertes? Polo 2021 es para ti. Acompáñanos a descubrir sus principales cualidades y por qué deberías elegirlo. 

Polo 2021, diseñado para impactar. 

No importa a donde vayas, a bordo de Polo Edición Especial siempre te verás bien.

Estilo y actitud caracterizan a este auto compacto convirtiéndolo en un reflejo de tu personalidad dinámica y permitiéndote destacar en cualquier lugar con su vivaz color. En su exterior, esta versión Edición Especial ofrece techo y carcasas pintadas en color negro y rines de aluminio de 15" color negro. lo que le otorga un carácter deportivo e impactante.

Imagen de la puerta de la cajuela de Polo 2021 Edición Especial.

Muévete con comodidad y seguridad.

Esas nuevas historias necesitan un escenario ideal, por lo que el interior de Polo Edición Especial está diseñado para compartir y disfrutar el camino. Equipado con sensor de lluvia, sensores traseros de estacionamiento, espejo automático antideslumbrante e iluminación ambiental en área de pies, cada viaje a bordo de este compacto será una único y placentero.

Estarás siempre bien acompañado. 

--:--

Polo 2021 incluye tecnología que te mantendrá siempre conectado. Con Volkswagen App Connect puedes enlazar tu smartphone para seguir creando inolvidables recuerdos al volante. Además, sus asistentes de seguridad te brindan la confianza que necesitas para llegar más lejos.

Gracias a su motor de 1.6 L y 105 Hp, tendrás la potencia para ir a dónde quieras. Además, la computadora de viaje de este compacto te permitirá consultar los kilómetros que has recorrido y llevar un mejor control del combustible.

¡Conoce las principales características de Polo 2021 Edición Especial!

Échale un vistazo al equipamiento y tecnologías que Polo 2021 Edición especial tiene para ti y configura este auto hatchbackAbrir un enlace externo aquí.

Edición Especial

  • Motor 1.6 L 105 Hp / 153 Nm
  • Techo y carcasas de espejos exteriores pintados en color negro
  • Rines de aluminio de 15” en color negro
  • Sensor de lluvia con regulación automática de los limpiadores
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Espejo interior retrovisor antideslumbrante automático
Imagen plano general de Polo Edición Especial en color azul lápiz metálico.

Personaliza tu Polo 2021 en realidad aumentada

Imagen de Polo Edición Especial en Virtual Studio, donde puedes ver tu auto desde tu celular.

¡Conoce Virtual Studio! En Volkswagen, ponemos a tu alcance esta plataforma de realidad aumentada para que puedas descubrir y personalizar tu próximo Polo 2021 desde tu dispositivo móvil o computadora.

De manera remota y desde cualquier lugar, disfruta de esta experiencia vanguardista de forma totalmente inmersiva y sensorial. ¡La aventura comienza aquíAbrir un enlace externo!