Imagen del jardín Rufino Tamayo con logo de Volkswagen hecho con plantas.
Innovación

La primera Volkswagen City Store de Norte América, en México

Innovación

La primera Volkswagen City Store de Norte América, en México

03/09/2021

Volkswagen City Store, un concepto innovador y tecnológico

En Volkswagen evolucionamos constantemente para satisfacer a nuestros clientes con nuevas experiencias tecnológicas que les permitan tomar una decisión de compra acertada y efectiva de acuerdo con sus necesidades.

Con Volkswagen City Store Cresta nuestro objetivo es responder a las nuevas demandas del mercado y a las tendencias globales en cuanto a la venta de autos. ¡Conoce más de esta propuesta!

¿Qué es una Concesionaria Volkswagen City Store?

Aprovechando las herramientas tecnológicas, ponemos a tu alcance un concepto vibrante, minimalista e innovador buscando generar una experiencia inmersiva. 

En Volkswagen City Store Cresta revolucionamos la forma de vivir la experiencia en Concesionaria y la venta de autos. Sus renovadas instalaciones son las primeras de su tipo en México y Norte América.

Con diversos apoyos tecnológicos, haremos de tu visita una experiencia totalmente digital y sensorial que se adapta a todo tipo de cliente. 

Imagen de la fachada de City Store Cresta, concesionaria de Volkswagen única en México.

Conoce el New Brand Design de Volkswagen

Con base en el New Brand Design de Volkswagen, City Store cuenta con colores vibrantes y amenidades como:

  • Pantalla táctil en la que podrás configurar y personalizar el Volkswagen de tu interés con Virtual StudioAbrir un enlace externo.
  • Visores de realidad virtual para que sumerjas por completo en la experiencia de vivir tu nuevo Volkswagen.  
  • Atriles digitales al costado de cada modelo que te permitirán interactuar con un menú digital e intuitivo y nuestro innovador código QR para conocer todos los detalles de tu próximo auto.
  • Zona de videojuegos para chicos y grandes
  • VW Skin Boutique donde podrás descubrir nuestros productos de Volkswagen Collection

Además, para aquellos que deseen vivir una experiencia tecnológica y disfrutar a la vez del contacto con un especialista en ventas, habrá en todo momento asesorías personales. 

Imagen del área de Coffee Break dentro de Volkswagen City Store Cresta en la CDMX.

Somos una familia moderna

Como parte de la adaptabilidad de este concepto y de nuestra campaña Familia SUVW, buscamos adaptarnos a los diversos componentes de una familia moderna con nuestra área de coffee break para que puedas tomar las mejores decisiones de compra desde la comodidad de vivir una experiencia personalizada.
 
Además, como pensamos en todos, nuestras instalaciones son pet friendly para que tu mascota pueda ser parte de esta emocionante experiencia.

¿Dónde se ubica Volkswagen City Store Cresta?

Encuéntrala en la intersección del Eje 10-A Sur 32, La Otra Banda, CDMX, a un costado de la Plaza Rufino Tamayo. Te invitamos a visitarla y conocer por ti mismo cada una de novedosas amenidades. ¡Te esperamos!

Área lounge de City Store Cresta, concesionaria VW que cambiará la forma de vender autos.