Jetta - Uno de los autos clásicos de la marca alemana de autos Volkswagen
Tips

Autos clásicos de Volkswagen, ¿dónde encontrarlos?

Tips

Autos clásicos de Volkswagen, ¿dónde encontrarlos?

11 de junio de 2019

El VW de colección que deseas podría estar muy cerca, descubre dónde

Tener un coche es un objetivo en la mente de muchas personas, algunas pueden decidirse por adquirir un auto nuevo, mientras que otras optan por comprar autos usados; sin embargo, siempre hay una opción cuando de adquirir un coche se trata, incluso de un auto clásico.

Si estás considerando elegir un carro usado o clásico, pero tienes muchas dudas e incluso poca confianza, es importante que conozcas a Das WeltAuto, la red más grande de autos usados en México.

A través de esta marca, que vende seminuevos de agencia en todo México, puedes encontrar autos clásicos como Beetle, Golf Sportwagen y Passat. Te contamos un poco más de ellos y cómo adquirirlos en Das WeltAuto, ¡no te despegues! 

Volkswagen Beetle

El Beetle ya es un auto clásico de nuestra compañía. Si bien retoma la tradición y legado del Vocho, el primer “nuevo escarabajo” con diseño y funciones modernas fue lanzado en 1994, convirtiéndose poco a poco en un éxito de ventas.

Durante dos décadas se lanzaron modelos por año y ediciones especiales. La última vez que Beetle salió al mercado fue en 2019, precisamente con su Final Edition de la que se fabricaron únicamente 565 unidades.

Golf Sportwagen

Otro clásico de Volkswagen es el Golf Sportwagen, considerado como el carro europeo con mayor éxito en la historia. Y lo anterior no nos extraña, ya que este hatchback ofrece seguridad y confort para que sus cuatro o hasta cinco pasajeros disfruten del viaje.

Passat Volkswagen

Este sedán, cuya producción inició hace casi cuarenta años, tuvo una gran aceptación en el mercado automotriz a nivel mundial. Contó con ocho generaciones, las más recientes fueron equipadas con diseño y tecnología acorde con el siglo XXI como transmisión DSGtransmisión Tiptronicluces LED y hasta plataformas para conectar fácilmente con tu teléfono celular.

¿En dónde venden estos autos clásicos de Volkswagen?

Como lo mencionamos antes, puedes comprar estos autos clásicos en Das WeltAutoAbrir un enlace externo, los encontrarás en perfecto estado y funcionando como si se trataran de carros nuevos.

Todos los vehículos que ofrece esta marca del Grupo Volkswagen pasan por una exhaustiva revisión de 114 puntos, con el objetivo de darte un auto o camioneta en las mejores condiciones estéticas y mecánicas.

Solo entra al sitio web y selecciona a través del buscadorAbrir un enlace externo el auto que deseas. Podrás observar sus características básicas, como el kilometraje recorrido, año, transmisión, precio y la concesionaria donde puedes encontrarlo.

Tomada la decisión, puedes agendar una cita para realizar una prueba de manejo, y no solo eso, también puedes optar por diversos planes de financiamiento para seminuevos para poder llevarte el auto clásico que deseas.

No esperes más, entra, adquiere un seminuevo y siéntete orgulloso de tener un Volkswagen que ya forma parte de la historia de los autos