Pick up Saveiro 2022 de Volkswagen en color blanco.
Tips

¿Por qué elegir un pick up Volkswagen?

Tips

¿Por qué elegir un pick up Volkswagen?

16/12/2021

Los beneficios de una camioneta como Saveiro

¿Necesitas una camioneta 2022 que te acompañe a afrontar nuevos retos? Descubre Saveiro 2022, un pick up robusto que seguramente se convertirá en tu mejor cómplice.

5 razones por las que Saveiro 2022 es el mejor pick up

Saveiro 2022 es una camioneta pick up especialmente diseñada para soportar todas las exigencias del trabajo día a día. Estas son las razones por la que deberías elegirla:

Espacio y confort

Nuestro pick up Volkswagen se caracteriza por su diseño robusto que te ofrece exteriores e interiores resistentes, así como todo el espacio que necesitas para transportarte cómodamente.

Gracias a su caja trasera de 1,650 mm podrás transportar objetos pesados sin reducir la potencia durante su conducción. Además, gracias a su equipamiento interior podrás disfrutar de una grata experiencia de manejo.

Este pick up te permitirá gozar de su eficiente sistema de aire acondicionado, cómodas vestiduras con tela transpirable y un asiento de conductor con ajustes de altura para que encuentres siempre la mejor posición. 

Interior de Saveiro
Pick up Saveiro. Camioneta estacionada en un jardín.

Capacidad de carga

Con una carga útil de 712 Kg, podrás transportar todo lo que necesites para sacarle mayor provecho a tu trabajo diario.

Potencia

Los 101 Hp hacen destacar a Saveiro 2022 que junto con su rendimiento aproximado de 17 km/l te llevarán tan lejos como te lo propongas.

Versatilidad y capacidad todo terreno

El pick up VW está listo para convertirse en tu mejor aliado. Si tienes un proyecto, Saveiro te ayudará a llevarlo a nuevos lugares de forma eficiente y segura en diferentes tipos de terreno.

Seguridad

Equipado con bolsas de aire de conductor y pasajero, así como sistema de frenos ABS, Saveiro 2022 te mantendrá seguro a donde sea que te dirijas.

Saveiro 2022. Rines de pick up hechos de aluminio.

No esperes más y lleva tu negocio al siguiente nivel con un pick up Volkswagen que comparte tu visión: Saveiro 2022. Recuerda que también contamos con diferentes planes de financiamiento para que estrenes el VW que mereces.

¡El momento de renovarse es ahora!