Tiguan 2020, camioneta familiar Volkswagen estacionada tras madre e hijo alegres
Tips

10 cosas que toda mamá busca al momento de elegir auto 

Tips

10 cosas que toda mamá busca al momento de elegir auto 

12 de mayo de 2020

Una lista con la que te vas a identificar

Sabemos perfectamente que ser mamá involucra ser una maestra en el multitasking, ya que además de cuidar a tus hijos una parte del día, también te ocupas de tus tareas cotidianas que pueden involucrar el trabajo, disfrutar momentos libres con tus amigas o realizar algún pasatiempo. Por estas razones es normal volverse exigente cuando se trata de comprar un auto nuevo o una camioneta familiar

Pero no sólo eso, no es lo mismo ser mamá de niños pequeños o de adolescentes, en cada etapa buscas cosas diferentes que se adapten a los cambios en tu estilo de vida. 

Por eso, si no te has decidido todavía por algún auto, te presentamos las opciones que mejor se adaptan a lo que estás buscando.  

Nuevo Vento 2020 de Volkswagen, el auto familiar ideal para mamás por su espacio y seguridad

Mamá primeriza: Espacio y seguridad

Si tienes un bebé, un niño pequeño o estás por tener uno, entonces la seguridad es un punto importante que tomas en cuenta entre los diferentes modelos de carros. Además, probablemente quieras seguir realizando tus actividades profesionales o realizar diferentes pendientes a lo largo de la ciudad, por lo que es importante el espacio interior para cargar todo lo que necesites. Para ti, el Nuevo Vento 2020 es la mejor opción.

Si buscas:  Seguridad, espacio y consumo eficiente de combustible.
Ventajas de Vento: Sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales, control de velocidad crucero, aire acondicionado Climatronic, puertas traseras con seguro para niños, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, rendimiento de combustible de 16.7 km/l (en condiciones de pruebas controladas).

Mamá Profesional: rendimiento y estilo

Quizás tienes uno o más hijos que ya no son tan pequeños, por lo que tienes más de tiempo para enfocarte en tus metas profesionales. Sabes lo que quieres y te has vuelto práctica, pero además has experimentado lo que es enamorarte de alguien a primera vista, tal como lo hiciste con tus hijos. Bueno, para ti es Jetta 2020, un auto que además de ser confiable, seguramente hará latir tu corazón desde el primer momento en que lo mires. 

Para ti si: Buscas comodidad, tecnología y estilo.
Ventajas de Jetta: Este auto sedán familiar te enamorará desde el primer momento con su buen gusto y diseño moderno, cuenta con sistema Volkswagen App-Connect, Pantalla táctil de 8", asiento del conductor eléctrico con memoria, asientos con calefacción y ventilación, sistema de frenos ABS, Sistema de Control de Tracción (ASR), detector de cansancio y Volante multifunciones. ¡Conoce todas sus características! 

Jetta 2020, el auto familiar de Volkswagen estacionado cerca de padres e hijo
Nuevo T-Cross, el SUV urbano de Volkswagen para mamás con estilo de vida moderno

Mamá Atrevida: Auténtica y moderna

Sabes que ser mamá no implica dejar de hacer lo que te gusta, así que experimentas, te informas y haces muchas compras en línea. Eres cuidadosa con tus hijos, así que buscas un equipo moderno en tu automóvil. Estás llena de energía y haces mil cosas, así que necesitas espacio para las cosas de tus hijos, el gym, el trabajo y compartir con tus amigos. Para ti tenemos el Nuevo T-Cross.  

Para ti si: buscas diseño, equipamiento moderno, espacio y posibilidad de adaptar accesorios sobre los rieles.
Ventajas de Nuevo T-Cross: Cuenta con Volkswagen Digital Cockpit, pantalla de 10.2", asientos de piel bitono, volante multifunciones en piel, respaldo de asiento del pasajero abatible con función de carga larga, cajuela con piso de carga variable, asistente de aparcamiento Volkswagen, Sistema Keyless Access, Sensor de lluvia, así como reconocimiento de cinco estrellas LATIN NCAP. 

Mamá Experimentada: Confort y elegancia

Tus hijos ya son adolescentes, así que compartes trayectos para llevarlos a sus actividades a ellos y sus amigos. Tienes trabajo o incluso un pequeño negocio, así que el espacio es vital. Además, ya no te conformas con cualquier cosa, buscas un toque de elegancia y confort para tu día a día. Para ti es Tiguan 2020

Si buscas: elegancia y distinción.
Ventajas de Tiguan: asiento del conductor con ajuste eléctrico, memoria y vestiduras en piel, volante multifunciones en leatherette, climatronic de 3 zonas, Volkswagen Digital Cockpit, apertura eléctrica de cajuela Easy Open, cargador inalámbrico para Smartphone, detector de punto ciego, Keyless Access y Push to Start, 5 o 7 asientos. 

Conoce las diferentes versiones de Tiguan 2020 y quédate con la que se ajuste mejor a tu estilo de vida. 

Tiguan 2020, la camioneta familiar Volkswagen ideal para mamás que prefieren confort y elegancia

Deja que la comodidad y tecnología de los mejores modelos de carros Volkswagen te acompañen en tu día a día. 

Notas Relacionadas