Imagen misteriosa de Project Trinity el próximo sedán eléctrico de Volkswagen

Descubre el próximo auto sedán eléctrico de Volkswagen

Descubre el próximo auto sedán eléctrico de Volkswagen

26/04/2021

Project Trinity es el nombre del próximo modelo a futuro para nuestra marca.

Un nuevo prototipo ha sido presentado por parte de Volkswagen Global y se trata de Project Trinity: un sedán eléctrico pensado para que salga al mercado en el año 2026. 

En Volkswagen continuamos en el desarrollo de los modelos que son parte de nuestra estrategia de electromovilidad, por lo que este proyecto busca establecer un nuevo estándar en términos de velocidad de carga y digitalización. Además, este vehículo será nivel 4 en conducción autónoma, lo que significa que no requerirá intervención humana para manejarlo.

El nombre de Trinity viene del latín "trinitas" y representa la trinidad. Con esto en mente, Trinity simboliza tres pilares cruciales para este proyecto: una plataforma electrónica recientemente desarrollada con software de última generación, la simplificación de la estructura de suministro y una producción inteligente y completamente interconectada en nuestra planta principal de Wolfsburg.

Con Project Trinity tenemos el propósito de que los vehículos autónomos estén disponibles para más personas. 

El diseño de este modelo es más futurista, para ajustarse a la tecnología incluida en su interior. Por si fuera poco, su ensamblaje en Wolfsburg también hará que esta planta se convierta en un ejemplo en la manera de fabricar autos, incorporando digitalización en sus procesos. 

Project Trinity empezará su producción en serie para el año 2026, pero seguramente podrás escuchar más sobre este proyecto en los siguientes meses. 

Para mantenerte al tanto de todas las novedades en autos eléctricos de Volkswagen, síguenos en redes sociales. También puedes conocer aquí nuestra gama actual de modelos, donde incorporamos tecnología para hacer más agradable tu conducción diaria.

Auto Volkswagen en línea de producción