Ralf Brandstatter, CEO de Volkswagen en presentación Way To Zero.

Volkswagen Way To Zero, ¡disfruta nuestra docuserie próximamente!

Volkswagen Way To Zero, ¡disfruta nuestra docuserie próximamente!

02/11/2021

Te mostramos lo que hacemos en pro del medio ambiente, ahora en YouTube

Volkswagen Way To Zero es nuestra estrategia global de descarbonización cuyo objetivo es lograr una movilidad neutra en CO2 para 2050. 

Auto eléctrico de Volkswagen ID Life.

Dentro de Way To Zero se contemplan diversas acciones para contribuir a la mitigación del cambio climático, por ejemplo: la producción de autos eléctricos, el uso de energía "limpia" en los procesos de producción, la optimización de la cadena de suministro empleando fuentes energéticas renovables y materiales reciclados, así como el desarrollo de proyectos de reforestación compensación ambiental para reducir la huella de carbono.  

¿Cuál es el objetivo de Volkswagen Way To Zero?

Nuestra principal finalidad es la reducción de emisiones de CO2 por medio de diversas iniciativas y queremos que tú seas parte de ello. Con cada una de nuestras acciones buscamos encontrar la mejor manera de conjuntar, bajo el paraguas de Way To Zero, todas las acciones que se realizan tanto en nuestra producción como en nuestras soluciones de movilidad.

Si bien, esta estrategia representa un reto, se trata de una oportunidad para dar a cada uno de nosotros y a las generaciones futuras un mejor planeta.

Además de que se tiene el propósito de favorecer al medio ambiente y propiciar una mejor calidad de vida para todos los que habitamos la Tierra. 

Way To Zero – La Serie

Como parte de nuestra estrategia, hemos preparado y desarrollado una docuserie donde abordamos los proyectos de Conservación que tenemos en pro del medio ambiente y de México.

--:--

¿Dónde podrás disfrutar de Way To Zero – La Serie?

Way To Zero – La Serie estará disponible próximamente en el canal de YouTubeAbrir un enlace externo® de Volkswagen y para ello creamos una playlistAbrir un enlace externo en la que podrás acceder a cada uno de los capítulos que estarán disponibles. México es un país lleno de riqueza ambiental que debemos cuidar y, a través de cada uno de estos capítulos, nos acompañarás a descubrir lo hermoso y diverso que es, caracterizado por su flora, su fauna, su clima, su gente y su cultura.

¿Estás listo para acompañarnos a vivir esta aventura? SuscríbeteAbrir un enlace externo a nuestro canal de YouTube®, activa la campanita y mantente al pendiente de las novedades que Volkswagen Way To Zero - La Serie tiene para ti.