Volkswagen Transporter 6.1: características de nueva camioneta de carga VW que puede soportar hasta 1.4 toneladas.
Innovación

Descubre cuánto carga la camioneta Transporter 6.1 Cargo Van

Innovación

Descubre cuánto carga la camioneta Transporter 6.1 Cargo Van

6 de octubre de 2022
3 min leer

Un vehículo funcional y resistente para tu negocio que puede ser tuyo hoy

Con un legado de 70 años, Transporter y cada una de sus generaciones han formado parte del trabajo diario en sinfín de negocios y emprendimientos brindando soluciones de transporte funcionales con el principal objetivo de hacer siempre el mejor trabajo para ti.

Sin lugar a duda, Transporter se ha posicionado como un referente del segmento y actualmente, junto con su diseño renovado, su espacioso compartimiento de carga e innovadores sistemas de asistencia al conductor, esta camioneta de carga garantizará que tú, tu equipo y tus herramientas de trabajo lleguen con éxito a su destino cada día.

Acompáñanos a conocer a Transporter 6.1 Cargo Van y cada una de sus características exteriores e interiores.

¿Qué motor tiene Transporter 6.1 Cargo Van?

VW T6.1 Cargo Van tiene un motor TDI de cuatro cilindros con potencia de 110 hp y torque de 250 Nm. Respecto a su transmisión, se trata de un vehículo comercialAbre un enlace externo con transmisión manual de 5 velocidades.

¿Cuánto puede cargar Volkswagen Transporter?

El nuevo T6.1 Cargo Van te brinda un volumen de carga que va desde los 6.7 hasta los 9.3m3. Gracias a esta gran versatilidad, Transporter se adapta a tus necesidades y las de tu negocio. De igual forma cuenta con 3 diferentes alturas de techo: normal, alto o súper alto.

Sus características únicas lo hacen altamente eficiente en el trabajo al tener:

  • Borde de carga extra bajo.
  • Hasta 1,940 mm de altura del compartimiento de carga.
  • Hasta 2.5 t de peso máximo remolcable.
  • Hasta 1.4 t de carga.
Camioneta Transporter Volkswagen tiene capacidad de carga de hasta 1.4 toneladas.

Como pudiste leer, la gran capacidad de carga de Transporter 6.1 simplificará tus jornadas laborales y hará de cada una de ellas una experiencia más placentera.

Compartimientos de camioneta de carga Transporter, ubicados en la puerta de conductor.

Exteriores impactantes, interiores funcionales

Con una carrocería ultra robusta, materiales duraderos y acabados de la más alta calidad, Transporter luce calaveras y faros rediseñados, así como un juego de rines que le provee distinción.

En su interior, el nuevo tablero, el elegante diseño de cabina con asientos ergonómicos y diversos compartimientos de almacenamiento que te permitirán tener siempre a la mano lo que necesitas, hacen de Transporter 6.1 una camioneta de carga lista para el trabajo diario.

Además, gracias a su radio con pantalla táctil de 6.5”, su puerta lateral deslizable, su iluminación interior LED y su sistema de aire acondicionado, podrás realizar tus labores con total comodidad en todo momento.

Una camioneta de carga muy segura

Equipada con nuevos sistemas de seguridad, Transporter 6.1 Cargo Van te permitirá llegar a tu destino sin contratiempos:

  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
  • Sistema antideslizamiento de tracción (ASR)
  • Sistema electrónico de estabilidad (ESP)
  • Sistema de asistente de frenado 
  • Asistente para arrancar en pendientes

¿Cuántos kilómetros por litro da Transporter 6.1?

Transporter 6.1 Cargo Van te ofrece un rendimiento combinado de 13.2 Km/l .

Consulta la ficha técnica de Transporter 6.1 Cargo VanAbre un enlace externo y descubre todo lo que tienes que saber sobre tu próximo vehículo comercial Volkswagen

1.
El resultado anteriormente expresado ha sido obtenido en condiciones controladas de temperatura, humedad, combustible y manejo realizada en Laboratorio de acuerdo a la legislación mexicana NOM-163. (NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013).
Interior de Volkswagen Transporter, edición 6.1 Cargo Van.

Estrena un Transporter 6.1 Cargo Van ahora mismo

¿Estás listo para transportar tu negocio al siguiente nivel?

Compártenos tus datosAbre un enlace externo y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información sobre el precio y la manera en la que puedes estrenar un nuevo Transporter 6.1 Cargo VanAbre un enlace externo.