Volkswagen Vento Join 2022. Auto sedán en color gris.
Innovación

Volkswagen Vento Join 2022, ¡por fin en México!

Innovación

Volkswagen Vento Join 2022, ¡por fin en México!

15 de marzo de 2022
2 min leer

Conoce el nuevo Volkswagen Vento VW y su versión más equipada

Queremos ser parte de lo que te mueve cada día y pensando en ello, trabajamos constantemente en el desarrollo de carros y camionetas que se adapten a tus necesidades y a tu estilo de vida. Esta vez te presentamos la nueva versión de nuestro auto sedán Volkswagen Vento 2022: Volkswagen Vento Join 2022. ¡Acompáñanos a descubrir cada una de sus características exteriores, interiores, tecnológicas y de seguridad!

¿Cómo será el nuevo Volkswagen Vento?

En cuanto a su diseño exterior, Volkswagen Vento Join 2022 destaca por su aspecto elegante y distinguido con parrilla central tipo panal con labio inferior en cromo, emblemas laterales “Join”, manijas exteriores al color de la carrocería con molduras en cromo, cubiertas de espejos en color negro brillante, moldura en tapa de cajuela en cromo, escape con salida en cromo, faros para niebla con función de luz de curva estática y rines de aluminio de 16”.

Vento Join de Volkswagen. Auto sedán gris estacionado en la calle, cerca de muro azul.

Colores de Volkswagen Vento 2022 versión Join

Este sedán familiar llega a México disponible en cuatro colores para que elijas tu favorito:

  • Blanco Candy
  • Rojo Flash
  • Plata Reflex
  • Gris Carbón Steel

Volkswagen Vento Join: interior de nuevo auto sedán

No importa que tan cerca o lejos te dirijas, en cuanto abordes tu Volkswagen Vento Join 2022, disfrutarás de todo el confort que su interior te ofrece.

Dentro de este nuevo sedán Volkswagen, encontrarás aire acondicionado Climatronic, el asiento del conductor y del copiloto con ajuste de altura manual, descansabrazos central delantero con portaobjetos, detalles interiores en cromo, inserto central en tablero en acabado “Shadow Steel”, pomo de palanca de velocidades y freno de mano en piel, protectores de estribos edición especial “Join”, vestiduras de asientos en tela edición especial “Join”, volante multifunciones forrado en piel y cajuela con capacidad de 455L para que lleves contigo todo el equipaje que necesitas o las compras del supermercado

¿Qué motor tiene Volkswagen Vento Join 2022?

La versión Join de Volkswagen Vento 2022 cuenta con Dirección Electromecánica Servotronic, motor de 1.6L, potencia de 105 Hp, torque de 153 Nm y dos posibles transmisiones a elegir: manual o tiptronic

Tecnología y conectividad

Cada trayecto al volante de Volkswagen Vento Join 2022 será muy divertido gracias a sus características de infoentretenimiento. Disfruta de tu música y tus podcasts favoritos en las 4 bocinas de este vehículo sedán.  Además, gracias al bluetooth para telefonía y audio, el puerto USB, la entrada Aux in y SD Card así como la pantalla touch a color de 6.5” con Volkswagen App Connect, estarás siempre conectado. 

Pantalla de Vento Join 2022, con posibilidad de conectar tus aplicaciones desde tu celular.

Seguridad

Bolsas de aire en auto Volkswagen. Demostración en nuevo sedán Vento Join 2022.

Tu seguridad y la de los tuyos debe ser siempre prioridad, en Volkswagen lo sabemos bien y Volkswagen Vento Join 2022 no es excepción, este modelo sedán VW está equipado con bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, sistema de alarma antirrobo, birlos de seguridad en las 4 ruedas y cámara de visión trasera.

¿Todo listo para estrenar un Volkswagen Vento Join 2022? Configura este nuevo auto sedán del añoAbre un enlace externo o envíanos un WhatsApp®Abre un enlace externo para que Volky te ponga en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria más cercana. 

Notas Relacionadas

Volkswagen Long Drive, plan de servicios de mantenimiento

¡Los sistemas que hacen seguros a los autos VW!

Usados Certificados, el lugar exacto para comprar un seminuevo.

Notas Relacionadas