Vento Join, última edición del emblemático auto sedán de Volkswagen.
Innovación

Vento se despide con la edición especial "Join" 

Innovación

Vento se despide con la edición especial "Join" 

25/07/2022

Te decimos qué te ofrece este sedán
y su precio en México

Vento de Volkswagen dice adiós al mercado mexicano. Uno de los autos sedán más buscados ya no estará disponible en nuestros concesionarios. ¿La razón? El fin de la producción de la plataforma PQ.

Y es que, con dicha plataforma se ensamblaban tanto el modelo Vento como Polo en la planta de Volkswagen de Pune, en India. Pero, con el fin de innovar y ofrecer mejores carros, se tomó la decisión de descontinuar la plataforma PQ, para dar paso a la MQB, la cual es base para automóviles con mayor seguridad.

Emblema de Join en el exterior de auto sedán Vento 2022.

Si bien no fue un adiós para nuestro hatchback Polo, ya que podría regresar en 2023 con una estructura nueva e innovadora, Vento sí se despide con una edición especial, Vento Join. Descubre ahora mismo cómo es el modelo de este sedán familiar de Volkswagen, uno de los más vendidos en México.

Características Vento Join Edición Especial

Vento Join, la edición especial de Vento 2022 tiene como base la versión Comfort Plus de este modelo y suma varios elementos de diseño como carcasas de espejos en color negro, insertos en el tablero en "Shadow Steel" y telas nuevas en color gris con negro y gráficos en rojo para los asientos. Además, agrega las leyendas "JOIN" en el interior y exterior brindando una apariencia moderna y juvenil. 

¿Qué motor tiene Vento Join?

Con un motor de 1.6 L, 105 Hp de potencia y torque de 153 Nm, Vento Join se encuentra disponible con transmisión manual de 5 velocidades o transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Cámara de visión trasera incluida en la última edición de Vento.

En cuanto a su equipamiento adicional, "Vento Join" cuenta con Cámara de visión trasera para hacer la experiencia de conducción aún más cómoda y segura. 

Panel de control del aire acondicionado de Vento Join última edición.

Equipamiento destacado de Vento Join 

  • Asientos en tela especial "Join" gris con gráficos rojos.
  • Cámara de visión trasera.
  • Emblemas laterales "Join".
  • Protectores de estribos edición especial "Join".
  • Cubiertas de espejos en color negro brillante.
  • Aire acondicionado Climatronic.

 

Es así como Vento quedará en el recuerdo de miles de familias mexicanas, pues a bordo vivieron grandes aventuras.
 
Pero, para nada hay que estar tristes ya que, si deseas adquirir este sedán familiar, puedes hacerlo en Das WeltAuto. Llévate un Vento seminuevoAbre un enlace externo a crédito o con leasing, solo consulta el catálogo de autos usados y elige por año, motor, locación o precio. ¡Encontrarás garantía y calidad!

O, si deseas explorar más autos 2022 de Volkswagen, envíanos un WhatsApp®Abre un enlace externo para que Volky, nuestro asistente digital, te ponga en contacto con un asesor de ventas de tu concesionaria VW más cercana a tu ubicación

Acompaña lo que te mueve a bordo de Volkswagen.