Productos Liqui Moly: descubre por qué usarlos en tu Volkswagen.
Tips

Liqui Moly, el mejor aliado para el cuidado de tu Volkswagen

Tips

Liqui Moly, el mejor aliado para el cuidado de tu Volkswagen

hace 7 días

Mantén tu auto al 100 y reduce las emisiones contaminantes del motor.

Sabemos lo importante que es para ti mantener en óptimas condiciones tu carro o camioneta SUV por eso, te presentamos Liqui Moly que con sus Servicios y Productos se convertirá en el cómplice perfecto para cuidar de tu Volkswagen, de tu economía y del medio ambiente. Continúa leyendo para conocer más. 

¿Qué es Liqui Moly?

Motor de camioneta SUV 2022 de Volkswagen, con depósitos de anticongelante, agua y batería.

Liqui Moly es una marca global alemana de lubricantes de alta calidad, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado de vehículos, ayudas químicas y servicios de reparación.

Con sus productos, Liqui Moly aumenta la vida útil de los motores garantizando su correcto funcionamiento y desempeño durante muchos años más.

Liqui Moly y la Reducción de CO2

En Volkswagen estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, con nuestra estrategia global Way to Zero tenemos el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2050.

Esta iniciativa traza el camino hacia la movilidad neutra en CO2 reafirmando nuestro compromiso con el bienestar biológico y con el propósito de propiciar una mejor calidad de vida para todos los habitantes del planeta Tierra.

Con pequeñas acciones, todos podemos formar parte de esta estrategia en pro de un futuro sustentable y Liqui Moly lo sabe bien. 

Logo de Way To Zero, estrategia de Volkswagen para la producción de autos cero emisiones CO2.

¿Por qué elegir Liqui Moly?

Si bien, los Servicios y Productos Liqui Moly, no mejoran las características del motor, sí las restablecen al máximo, permitiendo tener lecturas de emisiones y consumos de gasolina similares a las de un motor nuevo.

¿Sabías que, manteniendo un Sistema de Combustión limpio, evitas generar hasta un 30% más de emisiones contaminantes?

SUV 2022 - Cross Sport en color gris cerca de un lago dentro de paisaje montañoso.

Así es, realizar un mantenimiento puntual y de alta calidad conlleva una disminución considerable en las emisiones de CO2 de nuestro vehículo, así como un ahorro de combustible que seguramente le vendrá bien a tu bolsillo.

Como ejemplo de ello, es importante considerar que cada litro de combustible que se utiliza en un motor genera en promedio 2.37 Kg de CO2. Un sistema de combustible sucio y desgastado puede generar entre un 20% y un 30% más de CO2 debido al exceso de gasto en combustible, pero también debido a que la combustión que se genera deriva de una mezcla de combustible y oxígeno distorsionada que provoca mayores partículas de carbón en el sistema y emisiones superiores a las que se podrían generar en un sistema limpio. 

Ventajas de los Servicios y Productos Liqui Moly

Liqui Moly te brinda productos con los más altos estándares de calidad para mantener el Sistema de Combustión de tu auto o SUV en las mejores condiciones para que disfrutes de los siguientes beneficios:

  • Un mantenimiento constante y de alta calidad que evita que se dispare el consumo de combustible y que se generen mayores niveles de emisiones contaminantes. 
  • No solo proteges el medio ambiente sino también tu economía. Un motor limpio consume el combustible mínimo requerido para su funcionamiento, uno sucio, aumenta considerablemente el consumo de combustible.
Parrilla central de Volkswagen Virtus 2023, con logo de Volkswagen en medio.

Ahora ya lo sabes, con Liqui Moly tu Volkswagen funcionará de forma óptima mientras cuidas del medio ambiente y de tu bolsillo. ¡Atrévete a conocerlos y disfruta de la amplia gama de productos que tienen para ti!

Si quieres más consejos para cuidar tu auto, recuerda que puedes encontrarlos en la sección de Tips, da clic. De igual forma, dentro de nuestro blog Experiencia Volkswagen descubrirás novedades sobre nuestros nuevos automóviles VW, algunos de ellos con tecnología que cuida el medio ambiente. ¡Da clic!