Polo 2021 Comfortline en color rojo, estacionado cerca de contenedores.
Tips

Dime tu modelo de auto favorito y te decimos cómo te irá este 2021

Tips

Dime tu modelo de auto favorito y te decimos cómo te irá este 2021

19 de enero de 2021
3 min leer

Deja que este 2021 sea tu mejor año con uno de nuestros autos y SUVs

Quizás en Volkswagen no somos como Nostradamus, pero si de algo sabemos es sobre nuestros modelos de autos y también un par de cosas sobre nuestros seguidores, así que decidimos usar estos conocimientos para mirar hacia el futuro y decirte qué tal estará este 2021. ¿Te animas a saber más?

¿Qué auto o SUV comprar en 2021?

Si tu modelo favorito es: T‑Cross

T Cross de Volkswagen en color azul. Camioneta 2022 para 5 pasajeros.

Entonces eres: Decidido, innovador, tienes los mejores gadgets. Un poco rebelde y muy creativo. Tienes los planes más divertidos.

¿Cómo será tu 2021?: Vemos nuevos horizontes, pueden ser viajes (cuando se calmen un poco las cosas) o también ideas. Esos proyectos que creías alocados o hasta imposibles podrían empezar a ver la luz. Necesitarás mucha energía y espacio para realizar todo lo que se te ocurra. La ventaja es que T‑Cross 2021 tiene el espacio y rendimiento que necesitas, además sus faros en tecnología LED guiarán tu camino por dónde quiera que circules. 

Si tu modelo favorito es: Jetta

Entonces eres: El más popular del rumbo, confiable y bien vestido (a). El crush de muchos. Le caes bien a las mamás de tus amigos (as) y te sabes muchas historias. 

¿Cómo será tu 2021?: No dejas las cosas a la suerte, así que seguirás trabajando mucho para cumplir tus metas. Como Jetta 2021, eres dinámico y con energía para seguir adelante.
Recuerda darte un momento para descansar, puedes disfrutar de tus playlists favoritas mientras conduces al trabajo o al súper, cantar en voz alta te va a poner de buen humor. 

Jetta 2021, el auto sedán ideal para estrenar en el 2021- Conoce precios y promociones en Volkswagen

Si tu modelo favorito es: Volkswagen Polo

Polo VW en color rojo con chico al frente.

Entonces tienes: la mejor actitud con los outfits más cool. Sabes relajarte y disfrutar el camino. Tus playlists son la envidia de todos. 

¿Cómo será tu 2021?: Gracias a tu energía has aprovechado este periodo para mejorar tu técnica de manejo e incluso aprendiste a cuidar mejor a tu auto (te pusiste a leer todos los tips para cuidar tu auto que tenemos aquí) ahora sabes para qué sirve cada asistente de seguridad incluido en Volkswagen Polo. Seguirás siendo el alma de la fiesta... por zoom y usarás todo lo que has aprendido para ayudar a tus amigos.  

Si tu modelo favorito es: Taos

Entonces eres: Un explorador. Lo tuyo es la naturaleza y los viajes en carretera. Te gusta seguir el camino diferente porque sabes que tienes la fuerza para lograr lo que sea. A donde quiera que vayas te admiran por tu imagen electrizante.

¿Cómo será tu 2021?: Este año sientes fluir la energía de innovación y cambio, así que vas a salir de tu zona de confort e intentar eso que siempre habías querido, pero te daba miedo hacer. No te preocupes, abróchate el cinturón, toma el volante multifunciones de Taos y deja que el Digital Cockpit te guíe (en sentido literal y figurado). 

Nuevo Taos - La camioneta SUV de Volkswagen que debes estrenar en 2021

Si tu modelo favorito es: Cross Sport 

SUV Cross Sport VW en color gris, estacionada a las afueras de una casa con pared cubierta de vegetación.

Entonces eres: Distinguido. No necesitas demostrarle a nadie de lo que eres capaz, ya que sabes todo lo que has logrado. Te encanta la comodidad y te gusta darte tus lujos. 

¿Cómo será tu 2021?: Evolución es un término que incorporas en tu estilo de vida, por lo que te adaptarás a los retos que te traerá este año. Disfrutarás de compartir momentos con tu familia y, cuando necesites un momento para ti, sabes que puedes sentarte en tu Cross Sport y aprovechar el techo corredizo panorámico para admirar el paisaje. A donde quiera que vayas, siempre contarás con la compañía de tu SUV y sus asistentes de conducción. 

¿Crees que acertamos con estas predicciones? Creemos firmemente que este año trae esperanza para todos y queremos que cumplas tus sueños a bordo de nuestros modelos. Descubre sus características y prueba nuestra opción de apartado en línea