Furgoneta eléctrica Volkswagen ID.Buzz. Logo de VW en la parte trasera de vehículo comercial.

Te presentamos ID. Buzz, la van eléctrica de Volkswagen

Te presentamos ID. Buzz, la van eléctrica de Volkswagen

24 de febrero de 2022
2 min leer

¡Echa un vistazo al próximo lanzamiento de la Familia ID!

En Volkswagen estamos comprometidos con el medio ambiente y la movilidad sustentable, prueba irrefutable de ello es nuestra estrategia Way To Zero que junto con nuestro esfuerzo por desarrollar automóviles eléctricos, traza el camino hacia una movilidad neutra en CO2. 

Furgoneta eléctrica ID.Buzz en las calles de París. Al fondo, la catedral de Notre Dame.

Con el desarrollo de autos eléctricos buscamos reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente y brindarte un espacio personal sobre ruedas que te entienda, te acompañe y te brinde una nueva perspectiva de tu entorno mientras experimentas cosas nuevas una y otra vez.

Los autos eléctricos no solo son un vistazo hacia el futuro, son parte de nuestro presente y la Familia ID lo corrobora. Con ella, nos estamos abriendo paso hacia un mañana donde nuestros carros y camionetas Volkswagen emitan cada vez menos contaminantes.

Van eléctrica de Volkswagen en una carretera con palmeras a su alrededor.

Volkswagen ID.Buzz, la van eléctrica que llega con todo

Este 2022 queremos enriquecer la movilidad eléctrica sumando un nuevo integrante a nuestra Familia ID, una furgoneta eléctrica que, sin lugar a duda, te impactará. 

Amigable con nuestro planeta y con el aire que respiramos, la van eléctrica Volkswagen ID.Buzz llegará con un atractivo diseño exterior, interiores tecnológicos y con una filosofía que forma parte de una nueva etapa de la movilidad a nivel mundial. 

Fecha de lanzamiento de Volkswagen ID.Buzz

Volkswagen ID.Buzz se presentará de forma global el próximo 9 de marzo y estará construida, al igual que el compacto ID.3 y el SUV ID.4, sobre la plataforma MEB (matriz de conducción eléctrica modular) diseñada específicamente para autos eléctricos, ahora también para furgonetas.

Volkswagen ID. Buzz en una calle cercana a la costa durante el atardecer.

¡Mantente al pendiente de la llegada de esta furgoneta eléctrica!

Estamos tan solo a unos días de descubrir todos los detalles sobre este nuevo miembro de nuestra Familia ID por lo que si quieres ser parte de su lanzamiento y compartir con nosotros la pasión que sentimos por los autos eléctricos, te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales y de nuestro blog de Experiencia Volkswagen donde te estaremos compartiendo todas las características de esta nueva furgoneta eléctrica.

Van eléctrica de Volkswagen atraviesa un puente durante la mañana.

¿Quieres descubrir qué son los autos eléctricos? Da clic para contarte más de ellos y, si aún te quedan dudas, en este artículo te revelamos la realidad sobre los principales mitos de los carros y camionetas eléctricas.

¡Trabajemos juntos por un mundo más verde!