Imagen de las nuevas SUV eléctricas de Volkswagen ID.6
Imagen de las nuevas SUV eléctricas de Volkswagen ID.6
Imagen de las nuevas SUV eléctricas de Volkswagen ID.6
Imagen de las nuevas SUV eléctricas de Volkswagen ID.6
Autos Eléctricos

Te presentamos al ID.6, el SUV eléctrico con 7 plazas

Autos Eléctricos

Te presentamos al ID.6, el SUV eléctrico con 7 plazas

30/06/2021

La familia Volkswagen crece con la llegada de esta camioneta eléctrica

En Volkswagen estamos convencidos de que el futuro de la movilidad es eléctrico.

Como parte de nuestra estrategia ACCELERATE, estamos aumentando la velocidad de nuestro camino hacia un futuro completamente eléctrico y conectado con el objetivo de que para 2030, al menos el 70% de los automóviles vendidos en Europa y el 50% en América del Norte y China, sean eléctricos.

Por eso diversificamos nuestra cartera, esta vez en el mercado chino, al presentar la SUV eléctrica ID.6. Conoce más detalles de esta camioneta para seis y siete pasajeros, te vas a sorprender. 

Imagen de ACCELERATE, estrategia de VW para el desarrollo de vehículos eléctricos

Camioneta ID.6, ¿cuáles son sus características?

Este SUV eléctrico y familiar se distingue por sus espaciosos interiores, seguridad y comodidad, aunado con la alta tecnología de punta y excelente conectividad que posee.

Al igual que cada integrante de la familia ID, el ID. 6 está basado en la nueva plataforma MEB (Modular Electric Drive Matriz), constituida por un grupo de baterías de carga rápida y que funciona como base de los vehículos eléctricos de Volkswagen

1.
Aún no disponible para su venta. Es un prototipo listo para la producción y comercialización en Europa y China, y posteriormente en Estados Unidos.

ID. 6 vendrá en dos versiones

Nuestra nueva camioneta eléctrica estará disponible en dos modalidades, ID.6 X e ID.6 CROZZ. Ambas cuentan con una distancia entre ejes de 2.965mm, lo que crea un espacio interior para tres filas de asientos, ofreciendo diseños flexibles de 6 o 7 plazas para satisfacer las diferentes demandas de nuestros clientes.  

Imagen cenital de las camionetas SUV eléctricas ID.6 de Volkswagen

Diseño exterior impactante

El exterior potente, aerodinámico y moderno se combina con los logotipos delanteros y traseros iluminados para que esta novedosa SUV se destaque en la carretera. 

Conducción energética y vibrante

Imagen posterior de Volkswagen ID.6 camioneta suv eléctrica de venta en Asia

Equipado con IQ.DRIVE, que incluye Travel Assist de última generación, el ID.6 ofrece una conducción segura y ha sido probado según los más altos estándares de Volkswagen.

Con dos opciones de batería, la novedosa camioneta para seis y siete pasajeros logra recorrer una distancia estimada de hasta 580 kilómetros.

Listo para adaptarse a las necesidades y deseos de cada cliente

ID.6 es nuestro auto eléctrico más amplio hasta el momento y establece nuevos estándares en términos de espacio, funcionalidad, diseño y experiencia de usuario.

Cabe mencionar que, al tratarse de una camioneta SUV totalmente eléctrica, este modelo funciona sin emitir partículas contaminantes en pro de la movilidad sustentable.

Conoce más acerca de los autos eléctricos Volkswagen y síguenos en redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades de nuestra familia ID.