suv id4 en color azul y amarillo frente a edificio
suv id4 en color azul y amarillo frente a edificio
suv id4 en color azul y amarillo frente a edificio
suv id4 en color azul y amarillo frente a edificio
Innovación

Volkswagen ID.4, el primer SUV eléctrico y autónomo.

Innovación

Volkswagen ID.4, el primer SUV eléctrico y autónomo.

20/04/2021

Echa un vistazo al futuro de las camionetas eléctricas.

La prioridad de Volkswagen es cuidar hasta el más mínimo detalle para ofrecer autos que faciliten y mejoren la vida de nuestros clientes a través de su propia movilidad. ID.4 nace del interés y esfuerzo por desarrollar autos eléctricos que sean una realidad eficiente.

Con un sorprendente diseño exterior y un excelente desempeño, te invitamos a conocer el nuevo SUV eléctrico, Volkswagen ID.4

Un SUV eléctrico que se ve tan bien como funciona.

Una de las principales claves de este SUV eléctrico es su diseño exterior desarrollado para que presente la menor resistencia posible al viento y así maximizar las distancias que logra recorrer con el objetivo de aprovechar al límite cada carga eléctrica.

ID.4 se caracteriza por su bajísimo coeficiente de resistencia aerodinámica que hace su autonomía una peculiaridad impresionante. Además, al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, este modelo funciona sin emitir partículas contaminantes contribuyendo así, al bienestar de nuestro planeta.

Foto trasera de SUV ID4 azul en carretera

Funcionalidad y desempeño simplemente geniales.

Frente de camioneta eléctrica ID4 amarrilla en carretera

De igual manera que el ID.3, compacto de la familia ID, el nuevo SUV ID.4 está basado en la nueva plataforma MEB (Modular Electric Drive Matrix)Dicha plataforma ofrece una gran capacidad de carga, espacio interior y confort. 

ID.4 cuenta con un sistema de baterías escalable ubicado en la parte inferior del vehículo con la finalidad de optimizar el centro de gravedad y eficientar su comportamiento dinámico.

Con estos elementos reunidos, el nuevo ID.4 puede recorrer una distancia estimada de más de 500 kilómetros ofreciendo una conducción energética y emocionante.

1.
Aún no disponible para su venta. Es un prototipo listo para la producción y comercialización en Europa y China, y posteriormente en Estados Unidos.

World Car of the Year 2021

Existen diversos premios en la industria del automovilismo y, los World Car Awards son uno de los galardones más reconocidos por su esfuerzo en conjuntar la experiencia y conocimiento del jurado con la finalidad de crear un premio objetivo, creíble y respetado.

Durante la edición 2021 de este galardón, un jurado conformado por 93 periodistas internacionales, ha dado veredicto coronando a Volkswagen ID.4 como World Car Of The Year.

Volkswagen está listo para ofrecer a sus clientes productos innovadores y la familia de automóviles eléctricos ID capaces de recibir actualizaciones de software de forma inalámbrica y al mismo tiempo que circulan por la calle, es prueba irrefutable de ello. 

Logo world car awards 2021

Destaquemos que existen planes para que en el futuro México pueda recibir los autos eléctricos de la marca, sin embargo, aún no hay fechas concretas, ya que las condiciones de infraestructura deben ser la adecuadas para el óptimo funcionamiento de los vehículos en este territorio. Te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestro sitio web y redes sociales para conocer nuevos detalles.

Nuevo logo Volkswagen en cajuela de camioneta ID4 azul