Aprovecha las mejores ofertas en carros y SUVs de Volkswagen durante abril 2021.
Aprovecha las mejores ofertas en carros y SUVs de Volkswagen durante abril 2021.
Aprovecha las mejores ofertas en carros y SUVs de Volkswagen durante abril 2021.
Aprovecha las mejores ofertas en carros y SUVs de Volkswagen durante abril 2021.
Innovación

Promociones de abril para comprar un auto

Innovación

Promociones de abril para comprar un auto

05/04/2021

Renovarse es conducir un Volkswagen este mes

El momento para renovarse es ahora y como cada mes, tenemos las promociones para que aproveches la oportunidad de tener el Volkswagen de tus sueños en casa. 

Vento 2021

El auto familiar perfecto para compartir con quienes amas. Vento nos inspira por su rendimiento y eficiencia, por lo que si quieres conocer más de este modelo, puedes dar clic aquí y leer ¿Cuánto rinde el tanque de gasolina de Vento? o aquí ¿Por qué Vento es uno de los autos más seguros?

Con la promoción de abril podrás llevarte un Vento Startline Standard 2021 a través de Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit), desde $2,699 mensuales a 3 años considerando el 37.51% de enganche y 45% de monto final en plazo de 36 meses o con enganche desde 25% + tasa desde 10.6%, incluye seguro de vida y desempleo financiados.

Vento Volkswagen en promoción durante el mes de abril. Conoce el precio de este auto familiar.

Polo 2021

La versatilidad de Polo puede llevar más allá tus aventuras cotidianas. Polo destaca por su rendimiento de combustible, así como su equipamiento de seguridad. Da clic aquí para conocer los tres sistemas de seguridad incluídos en Polo

Polo 2021 a precio rebajado durante el mes de abril en las promociones VW

En abril llévate un Polo Startline Standard 2021 desde $2,599 mensuales a 3 años considerando el 39.21% de enganche y 45% de monto final en plazos de 36 meses a través de Volkswagen ¡Ya! O con un enganche desde 20% + tasa desde 7.2% en un plazo de 24 meses. 

T‑Cross 2021

El integrante más moderno y urbano de la Familia SUVW. Equipado con tecnología pensada para facilitarte el manejo, así como espacio para todos tus proyectos. Si das clic acá te contamos 3 razones por las que amarás el espacio interior de T‑Cross y aquí te contamos todo sobre We Connect Go

SUV T-Cross 2021 en promoción durante el mes de abril en Volkswagen México

Puedes tener un T‑Cross Trendline Tiptronic 2021 desde $3,599 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o con tasa desde 9.1% + 0% de comisión por apertura.

La mensualidad para esta promoción es un cálculo basado en Plan Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit) con precio de lista. Considera el 44.21% de enganche y 42% de monto final en plazo de 36 meses.

Saveiro 2021

Con Saveiro no solo encontrarás una herramienta que te acompañe en los retos diarios de tu negocio, sino también un pickup con el cual compartir tus ratos libres. 

En abril, llévate un Saveiro Robust A/A 2021 desde $177 diarios + seguro cobertura amplia gratis (particular o comercial) o desde $5,399 al mes por 4 años.

Esta promoción se basa en un cálculo con el Plan Leasing (arrendamiento puro) a 48 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. En el caso de la mensualidad, se calcula con Plan Credit para Saveiro Robust A/A 2021 tomando en cuenta el precio de lista. Considera el 27.72% de enganche en plazo de 48 meses. 

Saveiro, camioneta pickup a precio increíble durante abril con ofertas Volkswagen

Si quieres aprovechar estas promociones puedes escribirnos en WhatsApp® dando clic aquíOpens an external link. Desde ahí, Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria más cercana. Renovarse es conducir un Volkswagen para cumplir con tus metas.