SUV 2022 - Camionetas de Volkswagen en México. Taos, Nivus, Teramont, Tiguan, Cross Sport y Tcross.
Innovación

¿Quieres un auto nuevo? Conoce por qué elegir un SUVW

Innovación

¿Quieres un auto nuevo? Conoce por qué elegir un SUVW

21/07/2022

Adquiere una de nuestras camionetas SUV 2022 y disfruta de sus beneficios

¿Estás pensando en comprar un auto nuevo o renovar el que ya tienes? Sabemos que elegir qué modelo comprar es una decisión importante y queremos que tu elección te deje contento y satisfecho.

La familia SUVW pone a tu alcance una amplia gama de camionetas que resultan perfectas para aquellos que buscan un vehículo espacioso y cómodo con el puedan viajar en familia. Además, nuestras camionetas Volkswagen se caracterizan por su tecnología y sistemas de seguridad que harán de cada recorrido una experiencia emocionante y confortable. 

¿Cuáles son las camionetas SUV de Volkswagen?

Actualmente para el mercado mexicano existen seis modelos de SUVs 2022: Tiguan, T‑Cross, Taos, Teramont, Cross Sport y Nuevo Nivus, la camioneta familiar más joven de nuestra familia. Checa ahora mismo las versiones que puedes adquirir. 

Versiones y precios de SUVW 

<b>Versiones y precios de SUVW&nbsp;</b>

Modelo

Versiones

Nuevo T‑Cross 2022

  • Trendline
  • Comfortline
  • Highline

Nuevo Nivus 2022

  • Highline

Taos 2022

  • Trendline
  • Comfortline
  • Highline

Nuevo Tiguan 2022

  • Trendline Plus
  • Comfortline
  • R-Line 1.4 L
  • R-Line 2.0 L

Teramont 2022

  • Trendline
  • Comfortline
  • Highline

Cross Sport 2022

  • R-Line

Nuevo T‑Cross 2022

Nuevo Nivus 2022

Taos 2022

Nuevo Tiguan 2022

Teramont 2022

Cross Sport 2022

¿Por qué comprar un SUVW?

Con una excelente relación costo-beneficio, nuestras camionetas se adaptan a tus necesidades y estilo de vida. Estos son 5 aspectos que amarás de tu nueva SUV. Acompáñanos a conocerlos.

Diseño amplio y cómodo que conquistará tu corazón

Cada integrante de la familia SUVW cuenta con diseños exteriores atractivos que los hacen destacar a donde sea que vayas. Muévete con presencia luciendo una imagen robusta que combina elementos elegantes, modernos y deportivos con la personalidad única de Volkswagen.

Los interiores de las camionetas SUV de Volkswagen son amplios para que cada ocupante disfrute de su propio espacio y viaje cómodo. Además, estos vehículos ponen a tu disposición espaciosas cajuelas con una capacidad de carga que va, por ejemplo, en Teramont, desde los 330 L hasta los 2,438 L con asientos de segunda y tercera fila abatidos, permitiéndote transportar todo el equipaje que necesites.

Nuevo T Cross - Camioneta de Volkswagen. SUV 2022 en color amarillo.

Sin lugar a duda, la comodidad que las camionetas Volkswagen te ofrecen son un diferenciador importante para tomar en cuenta.

Experiencia de manejo, eficiencia y gran desempeño

Gracias a sus eficientes motores, gran potencia y excelente desempeño, las camionetas SUV ofrecen rendimientos de combustible combinados que van desde los 15.8 km/l en el caso de Nuevo Nivus hasta los 17.0 km/l en el caso de T‑Cross 2022.

Otra ventaja de los modelos SUV es que ofrecen gran visibilidad desde la cabina y por lo tanto permiten al conductor conducir de mejor manera en cualquier situación y, por si fuera poco, se adaptan a tus preferencias de manejo permitiéndote elegir transmisiones DSG o Tiptronic según lo prefieras.

Camioneta 2022 - Nuevo Nivus versión Highline color rojo, con mujer recargada en la cajuela.

Sistemas de seguridad que te permiten viajar con tranquilidad

La seguridad que te brinda un vehículo es un aspecto primordial sin importar si viajas solo o en compañía y en Volkswagen lo sabemos bien, por lo que cada una de nuestras camionetas SUV cuenta con sistemas de seguridad y asistentes de manejo para proteger a sus ocupantes en cada recorrido. 

Equipados, dependiendo el modelo y versión que elijas, con elementos como:

  • Bolsas de aire
  • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)
  • Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)
  • Asistencia de colisión frontal y sistema de frenos de emergencia
  • Asistencia para arranque y descenso en pendiente
  • Sensores de estacionamiento
  • Cámara de visión trasera, entre otros.
Nuevo Tiguan 2022 - Vista de cofre color gris con parrilla iluminada en LED.

Por todo lo anterior, los SUVW permiten a sus dueños disfrutar del camino con tranquilidad.

Pareja camina cerca de Taos 2022, versión Highline en color rojo y techo negro.

Suspensión elevada

Gracias a su suspensión elevada, cualquier SUV resulta más efectiva fuera del asfalto en comparación con los autos convencionales. Esta característica es útil en caminos no pavimentados y también es ideal para evitar golpear topes, además de que absorben de forma adecuada la mayoría de los golpes provocados al caer en un bache.

Tecnología y conectividad avanzada

La innovación y los adelantos tecnológicos de las camionetas SUV responden a las necesidades de sus usuarios y son precisamente, uno de los puntos que los conductores más valoran. La familia SUVW se caracteriza por su avanzada tecnología que te mantiene siempre conectado. Dependiendo del modelo y versión que elijas, podrás disfrutar de elementos como pantalla touch, aire acondicionado Climatronic, cargador inalámbrico para smartphone, Wire & Wireless App Connect, así como Volkswagen Digital Cockpit. Estos componentes tecnológicos no sólo harán que tus recorridos sean más cómodos, sino que también los volverán más amenos para cada pasajero a bordo.

Teramont 2022 - Camioneta de lujo de Volkswagen. Jóvenes sentados en cajuela abierta.

¿Estás listo para estrenar una camioneta Volkswagen?

Elige la camioneta SUVW que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, te recomendamos revisar la ficha técnica del modelo de tu interés para obtener todos los detalles sobre sus características y si necesitas más información, recuerda que puedes enviarnos un WhatsApp®Abre un enlace externo haciendo clic aquí para que Volky te ponga en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria Volkswagen más cercana.

¡Renuévate con Volkswagen!

Cross Sport 2022 - SUV de lujo de Volkswagen en color gris.